Joyería para Cada Estación del Año
Si eres una fanática de las joyas y estás muy interesada en las tendencias actuales, sabrás que cada temporada pide algo un poco diferente, y más si se trata de las estaciones del año. Mientras que los veranos tienen que ver con tonos frescos y refrescantes, los inviernos necesitan cristales brillantes para captar cada detalle de luz.
La transición de las tendencias de la moda a través de las 4 estaciones del año se trata de apreciar las vibraciones naturales de la temporada y mantener viva la alegría de vestirse con diferentes tonos y estilos durante todo el año. En éste artículo te ayudaremos a comprender la esencia de cada temporada y cómo ir con las últimas tendencias en joyería de moda para cada estación.
Primavera
La primavera es una estación de la sencillez. La flor de la primavera es el tulipán, una flor brillante y sencilla. Las personas que caen en la temporada de colores de primavera generalmente necesitan un diseño simple y joyas livianas. Puedes lucir una sola joya, ya que menos es definitivamente más para esta temporada.
Los resortes se ven mejor en una sola pieza llamativa: un collar, aretes o unas pulseras. Se ven muy bien los collares largos y sencillos, aunque no mucho un collar de dos vueltas. También puedes incluir un collar de piña o un divertido par de aretes de cerezo llamativos.
Verano
El verano es una estación que es sinónimo de sol, calidez y color. La joyería de verano se trata de dar nuestras emociones vibrantes y frescas para complementar el clima cálido. Es una temporada de vestidos alegres y joyería boho para lucir funky y ligero. Las piedras preciosas de colores y las joyas inspiradas en el mar, como los aretes de ballena y los conjuntos de joyas de perlas, son la esencia de cada guardarropa de verano.
Para un día informal, puede optar por un collar y una pulsera de cuentas o unos aretes de tortuga con un vestido de verano brillante o un top informal y un conjunto de jeans. Y si busca una ocasión más sofisticada, las joyas de perlas o de nácar son su mejor elección en joyería de verano.
Una pulsera es una prenda imprescindible y un elemento básico de vestuario para complementar en los veranos. Tus muñecas desnudas necesitan un compañero. Agrega una poderosa pulsera a tu atuendo para agregar personalidad y elegancia a tu look.
Otoño
El otoño es una transición del cálido sol del verano a los fríos vientos del invierno. Es hora de comenzar a usar capas y abrigarse con sus prendas de punto y bufandas. Para las tendencias de joyería de otoño, elija tonos más cálidos como el granate, el naranja, el verde oscuro o el azul clásico. También puedes personalizar tus outfits con perlas y collares largos para combinar con cuellos altos y chaquetas.
Si vas a ir informal o te gusta mucho la moda callejera, optar por un collar de cadena gruesa o una pulsera para lograr un estilo elegante y audaz es una excelente opción para esta temporada. También puede superponerlo con otros accesorios para crear una declaración personal única. Para un look más formal o de fiesta, opta por un collar de gato con un juego de aretes de gatito para combinar con clase y elegancia tus atuendos de otoño.
Invierno
Los inviernos pueden ser un momento desafiante para todas las divas de la moda a las que les gusta usar accesorios y experimentar con joyas todo el tiempo. Con todas las capas de suéteres, abrigos, bufandas y sombreros, limita las opciones de joyería y es posible que desees renunciar a las joyas también. Sin embargo, pensamos lo contrario. ¡Los inviernos pueden ser un momento adecuado para mejorar tuestilo con juegos de joyería!
Para la joyería de invierno, los pendientes de plata son tu mejor opción. Con todas las capas y los pesados abrigos y chaquetas, deja poco espacio para las joyas durante la temporada de invierno. Aquí es donde los pendientes son la mejor joyería para el invierno. Los aretes grandes y llamativos te mantienen en línea con la última tendencia de la moda de invierno. También puedes usar aretes simples si quieres mantenerte cómoda y evitar que las joyas se enreden con tu atuendo.