Elige los Mejores Aretes Según la Forma de tu Cara
¡La belleza de la joyería es que no hay reglas! Sin embargo, si deseas resaltar y realzar tus rasgos faciales, deberás elegir aretes que se adapten y complementen la forma de tu rostro. Los aretes son versátiles, elegantes y la manera perfecta de mostrar la forma única de su rostro. Para encontrar los pendientes que mejor se adaptan a ti, y también los que debes evitar, sigue nuestras mejores recomendaciones en este artículo.
CARA REDONDA: PENDIENTES COLGANTES
Debes saber que una cara redonda se caracteriza por pómulos anchos y un ancho similar que se extiende hasta el mentón. Con una cara redonda, te sugerimos usar aretes que alarguen tu cara en lugar de ensancharla. Los aretes colgantes hacen que tu rostro se vea más delgado, más largo y ayudan a complementar la silueta redonda.
Para enfatizar tu estructura facial redonda, los aretes colgantes largos y delgados ofrecen un gran equilibrio y simetría, específicamente, los aretes de borlas. Las borlas ofrecen mucha textura y dan la ilusión de una cara más larga. Le recomendamos que evite los aretes redondos que tengan círculos o discos gruesos, ya que esto hará que tu cara se vea más redonda.
CARA CUADRADA: PENDIENTES DE ARO
Una forma de cara cuadrada se caracteriza por ángulos fuertes y un ancho similar en la frente y la mandíbula. Una cara cuadrada es afilada y definida, por lo que un buen par de aretes puede ayudar a suavizar los bordes duros y, en particular, la línea de la mandíbula. Con una cara cuadrada, lo más importante es el equilibrio, así que elije aretes redondos u ovalados de tamaño mediano a grande.
Los aretes de aro son la mejor opción para quienes tienen caras cuadradas para suavizar sus facciones angulosas. Los aros vienen en muchos colores, tamaños y estilos para que realmente puedas experimentar con tu estilo. Manténte alejado de las formas cuadradas, ya que esto hará que tu cara se vea demasiado afilada. Como regla general, el consejo más importante es evitar los aretes que tengan la misma forma que tu rostro.
CARA OVALADA: HUGGIES
Una cara ovalada tiene una cara más larga con pómulos anchos y una mandíbula suave. Si tienes el rostro ovalado, ¡estás de suerte! El óvalo es la forma de cara más fácil de vestir hacia arriba o hacia abajo, al derecho o al revés. Casi todos los diseños de aretes son compatibles con este tipo de rostro y realzarán los pómulos y el largo del rostro.
Es mejor evitar los pendientes con demasiada caída, ya que esto puede estirar demasiado la cara. Recomendamos tachuelas, aros, pequeñas gotas o huggies para enfatizar realmente su hermosa forma ovalada.
CARA DE DIAMANTE: ARETES
Una cara de diamante se compone de una frente y un mentón estrechos, siendo los ojos la parte más ancha de la cara. Esta forma de cara tiene una gran cantidad de anchos y ángulos, por lo que la mejor manera de equilibrar estos ángulos es mantener los aretes simples. Elije un par de aretes clásicos para hacer que sus características fuertes sean la estrella del espectáculo.
Los pequeños y lindos aretes son hermosos acentos y algo que debería estar en la colección de joyas de cualquier persona. Elije tachuelas que se asienten cerca de la oreja para agregar un toque final a una cara cuadrada.
CARA DE CORAZÓN: PENDIENTES DE LÁGRIMA
Finalmente, la forma de corazón tiene una frente que es más ancha que las mejillas y la mitad inferior se estrecha hacia la mandíbula, creando un corazón. Los pómulos son características especialmente llamativas en esta forma y deben lucirse con el arete que elijas. Para equilibrar la barbilla afilada, elije aretes que sean más anchos en la parte inferior para realzar las facciones.
Los aretes de candelabro o de lágrima son la mejor opción, así que concéntrate en pares de aretes que sean delgados en la parte superior, se reduzcan hacia abajo y terminen anchos en la parte inferior. Esto llena la parte inferior de la cara y equilibra la parte superior redonda de la cara.