Diseños de anillos : Dónde comprar los mejores anillos de plata y más
Diseños de anillos de compromiso
La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida de cualquier persona. En particular, elegir un anillo de compromiso es sin duda uno de los pasos más difíciles. "¿Le gustará?" ¿Es esta la forma correcta? ¿Le dediqué suficiente presupuesto? ¿La joyería es de buena calidad? ¿Cómo puedo estar seguro de que no me equivoco?
Tantas preguntas que muchos se han hecho y que merecen respuestas. Es por eso que nos pareció interesante contarte más acerca del diseño de anillos de compromiso.
>> ¡SI DESEAS CONSEGUIR LOS MEJORES DISEÑOS DE ANILLOS DE COMPROMISO, DA CLIC AQUÍ!
Anillos de compromiso modernos
Un anillo de compromiso es una pieza de joyería que se entrega como símbolo de compromiso . En estos días, esta pieza suele ser un solitario (es decir, un anillo adornado con una piedra central). Este se puede trabajar de diferentes maneras: con un pavé de diamantes alrededor de la piedra central, en el anillo, o ambos, para el caso.
Pero más allá de esta elección clásica, el anillo de compromiso también puede presentar un diseño más original y creativo, alejado del tradicional solitario. Al final, el símbolo sigue siendo siempre el mismo: una joya de plata ofrecida por amor.
Si el ritual de los anillos de compromiso ha evolucionado con el tiempo, la tradición de ofrecer joyería de plata para el amor existe desde tiempos inmemoriales y se ha perpetuado en muchos países, círculos sociales o religiones.
Ya fuera en la Antigua Roma donde se le ofrecía un anillo de oro cincelado a su futura novia, en la Edad Media con las primeras joyas adornadas con gemas o incluso en el siglo XX con la llegada del diamante central.
Estilos de anillos de compromiso para mujeres
Probablemente nunca te hayas preguntado sobre el estilo que a tu pareja le gusta transmitir, ¡pero este punto te será muy útil para determinar el tipo de anillo de compromiso que le quedará mejor! Para determinar el estilo del anillo de compromiso de tu pareja, te recomendamos responder las siguientes preguntas:
- ¿Qué colores de ropa le gusta usar? ¿Le gustan los colores sobrios (azul marino, negro, blanco) o más marcados (rojo, naranja, amarillo, verde)?
- En general, ¿le gusta más hacerse notar o, por el contrario, brilla con una elegancia discreta?
- ¿Sigue ansiosa por descubrir al nuevo diseñador de moda? ¿O prefiere la ropa atemporal?
- ¿Suele llevar joyas preciosas? Y si es así, ¿cómo son? ¿Brillante? ¿Discreto? ¿Purificado? ¿De colores? ¿Masivo? termina?
Los mejores anillos de compromiso
Has elegido el estilo, el metal y la piedra de tu anillo, ¡ya falta poco!. Llegados a este punto, solo queda asegurarse de que su joya de plata tenga la calidad necesaria para llevarla durante muchos años. Antes de entrar en este tema y darte nuestros consejos para determinar con certeza la calidad de tu anillo, repasemos algunos principios:
- En primer lugar, si una joya es un objeto que debe durar toda la vida, no deja de ser un objeto precioso que requiere mantenimiento . De la misma manera que los zapatos de piel flor anilina (la mejor calidad posible) necesitan ser cuidados para no estropearse, un anillo de compromiso merece todos tus cuidados para mantener su brillo como el primer día.
- Entonces, por falta de información, muchas veces estamos acostumbrados a escuchar verdades… ¡que no lo son! Vamos a desacreditar algunos conceptos erróneos:
- “El diamante es irrompible”. Es falso. El diamante es la piedra más dura que existe, por lo que tiene la característica de ser irrayable (por cualquier cosa que no sea un diamante). Por otro lado, un diamante puede romperse por completo. Si la piedra recibe un golpe mal colocado o intenso, puede partirse. ¡Así que tenga cuidado de no maltratar su diamante!
- “El oro es eterno”. Sí y no. El oro de 18k es el material más duro utilizado en joyería, por supuesto, pero sigue siendo un metal precioso que está sujeto a los caprichos de la vida. Se raya y adquiere una pátina, especialmente cuando entra en contacto con otros metales. Así que tenga cuidado de evitar la fricción entre sus joyas de oro y cualquier otro metal tanto como sea posible.
- “El platino es el más duro de todos los metales”. El platino es un metal particularmente hermoso y precioso, pero tiene la desventaja de ser un poco más maleable que el oro de 18K . Es cierto que no se oxida, es muy puro (95 %, en comparación con el 75 % del oro de 18k), nunca cambia de color, tiene fama de ser hipoalergénico, pero puede deformarse por completo si se somete a presión o se raya.
Anillos de compromiso ajustables
Ya te has decidido por la pieza de joyería que mejor se adaptará a tu media naranja y te has asegurado de la calidad del anillo de compromiso. Solo queda determinar el tamaño del dedo de su futura esposa. El método más simple es pedir prestado discretamente un anillo de su tamaño
Si tienes la suerte de tener una pareja que lleva un anillo de plata en el dedo anular izquierdo (recuerda que, el tamaño de los dedos no es el mismo en el derecho que en el izquierdo), la forma más sencilla es tomar prestado discretamente la joya y llevarla con un joyero profesional. Él podrá darte el tamaño exacto de su dedo usando un triboulet.
Otra opción sencilla es colocar esta misma joya en un medidor de anillos de papel que te ofrecen algunas joyerías (encuentra aquí nuestra guía de tallas GOLD SHIELD). Sin embargo, estos no funcionan con mucha presición, entre un tamaño y otro hay muy poca diferencia y es fácil cometer un error.
No obstante, si lo que deseas es olvidarte de este molesto problema al momento de elegir el anillo de compromiso corecto para tu pareja, existe aun otra alternativa, y esta es optar por los famosos anillos de compromiso ajustables.
De este modo, por lo unico que tendras que preocuparte es por el diseño y la calidad de los materiales, escoger entre plata u oro, inclinarte por un diseño clasico o tal vez un poco mas vanguardista, etc... Encuentra en GOLD SHIELD los mejores anillos de compromiso ajustables.
Anillos sencillos
Estos estilos de anillos de compromiso son los que encontrará en casi cualquier joyería en la que busque. Clásico en este contexto no significa aburrido o básico, los anillos sencillos son versátiles, atemporales y funcionan con una variedad de diferentes piedras preciosas, formas de piedra y metales, y pueden superponerse con engastes de anillos más inusuales, vintage o contemporáneos.
- Anillo de compromiso de tres piedras: Tres, cuatro o cinco anillos de piedra son engastes muy populares . Con una montura de tres piedras, la piedra central puede ser un poco más grande flanqueada por dos gemas decorativas, o las tres piedras tendrán un tamaño similar.
- Anillo de compromiso solitario: El último clásico, y con razón. Un anillo solitario es un anillo de una sola piedra (a veces con una banda adornada). Estos anillos tienen que ver con la roca , por lo que invertir en una piedra preciosa de calidad es clave. Tenga cuidado también con las puntas: cómo se sostiene la piedra en el anillo, ya sea de seis puntas (como arriba) o de cuatro o tres, esto tiende a ser una característica distintiva cuando está decidiendo entre dos configuraciones de solitario.
- Anillo de compromiso con halo: Un anillo de compromiso con halo es un anillo con una piedra central que tiene un círculo de diamantes o piedras preciosas a su alrededor. Ideal para añadir brillo a una piedra preciosa de color oa una piedra más pequeña .
- Anillo de compromiso con doble halo: ¡ Como un halo pero el doble de diamantes ! Un halo doble es una excelente opción para las novias a las que les gusta usar joyas grandes y llamativas.
- Anillo de compromiso de racimo: Los anillos de racimo vienen en una plétora de estilos diferentes , a veces cuentan con una piedra central, u otras veces cada piedra en el anillo tiene un tamaño similar.
- Anillo de compromiso torcido: Las bandas de anillo de compromiso torcidas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años y son una buena manera de darle una actualización contemporánea a la configuración de un solitario.
- Anillo de compromiso con bisel: Un ajuste de bisel es cuando las piedras se asientan en el metal en lugar de sujetarse con puntas.
- Anillo de compromiso con pavé: Un anillo de compromiso pavé es cuando la banda está incrustada con piedras , definitivamente uno para novias que aman un poco de glamour.
- Anillo de compromiso con piedras de colores: Los anillos de compromiso con piedras de colores cubren una gran variedad de estilos de anillos que no tienen diamantes blancos. Busque clásicos como rubíes, esmeraldas y zafiros, así como piedras más modernas como tanzanita, morganita o diamantes grises.
Solitario
Un anillo de compromiso solitario es un anillo que presenta una piedra preciosa central. No hay otros diamantes o piedras preciosas en ninguna parte del anillo, y la banda suele ser sencilla sin pavé de diamantes.
Hay muchas cosas buenas que decir sobre los anillos de compromiso solitarios. Las principales razones por las que la gente opta por este estilo es porque el diseño es atemporal. Nunca se sentirá moderno o fuera de estilo, y es fácil de transmitir.
Es difícil encontrar algo malo que decir sobre los anillos de compromiso solitarios, principalmente porque son muy simples. Sin embargo, eso podría ser una desventaja para algunos, ya que podrían encontrar que su diseño simplista carece de personalidad. Si está más interesado en características como halos de diamantes brillantes y detalles milgrain, así como piedras laterales para acentuar su piedra central, un solitario no es para usted. Pero si quieres un look clásico, entonces es perfecto.
Otra ventaja de los anillos de compromiso solitarios es que no requieren ningún método de limpieza elaborado y cuidarlos es lo mismo que cuidar otros tipos de joyas. Se recomienda quitarse el anillo durante actividades que podrían dañarlo, como caminar, nadar o cualquier trabajo que involucre las manos.