Somos joyeros profesionales

Obtén una cotización para piezas personalizadas a medida

Obtén piezas personalizadas únicas. ¡Haz clic aquí para compartir tu idea con nosotros y fabricarla a medida!

Cotizar una joya especial

Aretes de oro : Compra los mejores aretes de oro en GOLD SHIELD

Aretes de oro para mujer

Ya sea que estés buscando mejorar tu estilo o agregar un poco de brillo, no deben de faltar en tu alhajero aretes de oro para mujer.

Hay tantas opciones diferentes de pendientes, al igual que con cadenas y pulseras de oro. Conocer los diferentes estilos y formas de usar aretes de oro para mujer puede ayudarte a determinar cuál sería el mejor tipo para ti.

Los aretes de oro son bastante comunes y populares entre hombres y mujeres. Los aretes de oro para mujer de botón se usan en la mayoría de las perforaciones para las orejas.

Un montante tendrá un poste recto que atraviesa la oreja. Es probable que lo que se asiente en el lóbulo de la oreja sea pequeño, pero puede tener cualquier forma o piedra.

Aretes para mujer

Así que ahora te estás preguntando qué tipo de aretes para mujer te gustan, y tal vez quieras probar algunos. Una cosa que es importante saber es de qué calibre son tus aretes de oro.

mujer modelo usando aretes de piña de plata

El tamaño más común de aretes para mujer perforantes regulares será un calibre 20. Ahora eso suena como que sería grande ya que es un número más alto.

Cuanto más alto sea el número, más delgado será el alambre o el poste de un arete. Cuanto menor sea el número, más grueso será el cable o el poste.

Aretes pequeños

No solo importa el tipo de arete que uses, si son aretes pequeños o grandes, también importa la parte de atrás. Muchos nunca se dieron cuenta de que hay diferentes tipos de reversos o cierres para un arete. Algunos son respaldos simples y otros están especialmente diseñados para ayudar a evitar que se caigan o se caigan.

    • Push Backs (Butterfly Back): este es el estilo más común de respaldos para aretes de poste o de oro. El extremo del perno pasa a través de un pequeño orificio en el medio de la parte posterior, y luego la parte posterior se empujará contra la parte posterior del lóbulo de la oreja.
aretes de plata de tortuga con fondo blanco
  • Respaldos atornillados: estos tipos de respaldos son como los respaldos a presión, pero se atornillan en el montante para una mayor protección contra caídas. Este tipo de respaldo se usa comúnmente para aretes de diamantes o aquellos que son más caros.
  • Pestillo trasero: los cierres de pestillo trasero se encuentran a menudo en aretes estilo aro y "huggie". El pestillo es un pequeño alambre o poste que se engancha en la parte posterior del arete para asegurarlo cerrado. Esta parte trasera ya está unida al pendiente y no es una pieza adicional.
  • Palancas: el estilo de palanca se puede encontrar con pendientes colgantes o colgantes. El gancho atraviesa la oreja y la parte posterior del pendiente se cierra contra el gancho para asegurarlo en la oreja.
  • Anzuelos: un arete estilo anzuelo es un alambre del arete que parece un anzuelo. Este es curvo y pasa por la oreja, y normalmente no tiene nada que vaya al final. Algunas personas usan un pequeño tapón de goma que puede deslizarse sobre el alambre para ayudar a asegurar el arete en la oreja.

Tiendas de joyería

Puedes encontrar tiendas de joyería físicas con una amplia variedad de joyas de plata, joyas de oro, joyas de acero inoxidable, entre otros. Así como también puedes encontrar tiendas de joyería en línea con miles de opciones para ti; no obstante, estamos 100% seguros de que nuestras piezas de joyería son justo lo que necesitas para lucir tus outfits mas elegantes y atrevidos. >>Si te interesa verte bien con collares de plata. da click aquí.

Aretes pequeños de oro

Crees que has averiguado qué tipo de pendientes te gustan y qué cierre prefieres... pero ahora quieres saber más. ¿Cómo los limpias? ¿Puedes dormir en ellos? ¿Qué hay de ducharse con ellos? ¿Puedo usarlos todo el tiempo? ¡No te preocupes, tenemos las respuestas para ti!

 

 

¿Puedo usar mis aretes pequeños de oro todo el tiempo?

Sí, pero depende de ti. Dependiendo del estilo de los aretes pequeños de oro que esté usando, es posible que no sean cómodos de usar todo el tiempo. Normalmente, si alguien elige usar un par de aretes todo el tiempo, es probable que sea un arete estilo poste o de botón.

Los aros más pequeños a menudo se usan constantemente todos los días. Es probable que los aretes de oro de 14k resistan el desgaste diario que pueden soportar. Los aretes de oro de 18k y 24k son más suaves y pueden rayarse más fácilmente si se usan todo el tiempo.

¿Puedo ducharme con ellos?

Sí, sin embargo, no es recomendable. Tener aretes pequeños de oro en la ducha representa un riesgo de perder una de esas bellezas. Los aretes que están hechos de oro amarillo, titanio o acero inoxidable tienen más probabilidades de resistir los productos químicos más agresivos de los jabones y champús. Pero a pesar de que pueden soportarlo, no querrás arriesgarte a perderlos (o quedar atrapado en tu cabello).

¿Está bien dormir con ellos?

De nuevo, sí, está bien, pero depende de ti y del estilo del arete. Es probable que los aretes dorados de estilo más grande no sean cómodos cuando se trata de dormir. Además, la parte posterior del arete también puede marcar la diferencia. Los aretes de oro con forma de anzuelo pueden clavarse en el cuello y ser incómodos. Lo mismo ocurre con los aretes, también pueden clavarse en el cuello.

¿Cómo limpio mis pendientes?

Hay algunas maneras diferentes en las que puedes limpiar tus broqueles de oro para mujer. Hay limpiadores de joyas diseñados para tipos de metales y piedras específicos. Entonces, si tienes aretes de oro de 14k, querrás usar un limpiador de oro y no un limpiador de plata. También puedes remojar tus aretes bonitos en agua tibia con un jabón suave y frotarlos con un cepillo de dientes de cerdas suaves.

Si no tienes el cepillo, también puedes usar un hisopo para eliminar los residuos. Es importante mantener los broqueles dorados limpios, ya que los aretes sucios pueden causar infecciones o la acumulación de residuos dentro o alrededor de la perforación. También debe usar un antiséptico para limpiar los lóbulos de las orejas con frecuencia para ayudar a garantizar la limpieza de sus aretes.

Aretes dorados

Los aretes dorados de aro vienen en muchos tamaños y formas. Un arete de aro tendrá un poste o alambre recto o ligeramente curvo que atraviesa la oreja.

Los aros son comúnmente un círculo, pero también son comunes muchas formas nuevas como cuadrados, corazones y otras formas.

Los aretes dorados tipo racimo son tradicionalmente un tipo de arete de poste o perno, pero en lugar de una sola forma o piedra contra el lóbulo, hay un racimo.

Dependiendo del tamaño del racimo, puede haber una piedra o gema central, con 6 piedras o gemas rodeando la del medio. Esto podría parecer una flor en los tamaños más pequeños.

Con un arete dorado estilo gota, habrá una pieza que cuelgue pero que en realidad no se mueva. Los aretes dorados colgantes tendrán movimiento libre y, dependiendo de la forma, se balanceará o girará. Un pendiente de estilo candelabro recibe su nombre del candelabro real. La forma tendrá un aspecto escalonado, con capas de gemas o diseños, y probablemente cuelgue del lóbulo de la oreja.

Con tantos estilos diferentes, no todos son tan comunes como otros, pero algunos con los que se puede encontrar podrían ser threaders. Los aretes dorados con enhebrador tendrán un alambre o poste largo que atraviesa la oreja y se conecta a una cadena muy delgada y tiene una forma o piedra adherida al final. Este estilo colgará de la oreja y suele ser pequeño y delicado.

Los huggies son una versión mucho más pequeña de un aro y se conectan y "abrazan" el lóbulo de la oreja. Por último, la barra, los túneles y los abusadores se utilizan en perforaciones de mayor calibre o para iniciar el proceso de medición.

¡SI QUIERES COMPRAR LOS MEJORES ARETES DORADOS, HAZ CLICK AQUÍ!

Aretes de oro 14k

Emparejar tus aretes de oro 14k puede ser difícil para algunas personas. Tienes tantas opciones, y simplemente no sabes qué ponerte con qué. Combinar tus aretes con tu atuendo no es lo único que debes hacer.

También está la forma de tu rostro y el tono de tu piel. Algunos tonos de piel (como el blanco pálido o lechoso) pueden lucir mejor con un par de aretes de oro blanco que con oro amarillo. Pero otros que tienen tonos de piel más oscuros, los aretes de oro de 14k tienden a mostrar su lustre y brillo mejor.

Al mirar gemas, o qué color usar con tus aretes de oro de 14k, a menudo los colores más oscuros ayudan a que el oro amarillo se destaque. Las piedras preciosas como las esmeraldas, los rubíes y los zafiros pueden hacer que el oro destaque. Usar colores similares (burdeos, verdes oscuros y azules) también puede hacer que los aretes dorados destaque.

Si no eres de los que prefiere los colores vivos, los neutros como el blanco y el negro son los mejores a la hora de combinar tus pendientes.


GOLD SHIELD

la mejor joyería

TE INTERESARA VER LA JOYERÍA DE PLATA QUE TENEMOS PARA TI