Todo acerca de los aretes chapa de oro : Compra aretes bañados en oro
Chapa de oro
La joyería con chapa de oro es una de las opciones de joyería más populares debido a su asequibilidad y gran variedad de estilos. Puedes encontrar desde anillos y pulseras chapadas en oro hasta aretes y collares con chapa de oro.
La chapa de oro es una capa muy ligera de oro (0,05% de oro real o menos) sobre un metal base (generalmente latón o cobre). La fina capa de oro se enchapa sobre el metal base para crear joyas con chapa de oro.
La chapa de oro se usa comúnmente para bisutería o para imitar piezas mucho más caras de joyería. Es casi imposible distinguir piezas costosas de joyería de oro de imitaciones mucho menos costosas con chapa de oro.
Aretes de luna
Los aretes de luna son una pieza muy especial dentro de la joyería, ya que simbolizan fertilidad y misterio, romanticísmo y espiritualidad. La luna es adorada por los amantes, ya que consideran que es quien vela por el amor entre dos individuos.
Existen también los aretes de luna con gatito que, además de representar todo lo anterior mencionado acerca de la luna y su misticísmo, el gatito le da un toque cute, y para cualquier amante de los gatitos esto es simplemente hermoso.
En GOLD SHIELD nos enfocamos mucho en este tipo de diseños, ya que estamos conscientes de cuan amados pueden ser los gatitos. En nuestra tienda en línea podrás encontrar una gran variedad de piezas de joyería, incluyendo aretes de luna y gatito.
¡INGRESA AQUÍ PARA CONSEGUIR LOS MEJORES ARETES DE LUNA Y GATITO FABRICADOS EN PLATA 925!
Chapa de oro precio
Las joyas con chapa de oro son muchísimo más baratas que cualquier otro tipo de joyas de oro porque usan solo una pequeña cantidad de oro sobre un metal base. Las joyas con baño de oro son una buena opción si necesitas joyas solo para una ocasión o para probar nuevas tendencias.
Aun asi, el precio de las piezas chapadas en oro puede variar. Asegúrate de preguntar qué tan grueso es el revestimiento de oro de tu pieza de joyeria. ¡Recuerda tambien que cuanto más grueso sea el revestimiento, más durará la chapa de oro!
¿Vale la pena comprar chapa de oro?
Las joyas con chapa de oro son ideales para cuando no las planeas usar con frecuencia debido a su corta vida útil (entre seis meses y un año, dependiendo del usuario).
Aunque está chapa de oro es real, hay muy poco porcentaje de oro en las piezas enchapadas, por lo que la decoloración (y el deslustre de ciertos metales básicos) es inevitable y afectara a personas de piel sensible debido a los metales básicos que contienen níquel y que, en la mayoría de las ocasiones resulta dañino.
Si compras joyas con chapa de oro, asegúrate de mantenerlas alejadas del agua, los productos químicos, los aceites y el maquillaje para prolongar su vida útil. Además, es mejor usar piezas con chapa de oro en solitario para evitar frotarlas o rasparlas, esto hará que la chapa de oro no se desgaste.
Catalogo de aretes con chapa de oro
Tu mejor apuesta para encontrar joyería con chapa de oro es consultar en las tiendas de joyería en línea; sin embargo, estamos seguros que en GOLD SHIELD podrás encontrar el mejor catálogo de aretes con chapa de oro. Recuerda que ofrecemos envíos gratis a todo México.
Cómo limpiar oro laminado
Cuidar adecuadamente la joyeria con chapa de oro puede prolongar su vida útil y mantenerla brillante y hermosa. Aquí hay algunos tips a seguir:
- Mantenga las joyas con chapa de oro alejadas de productos químicos, aceites y maquillaje. Cuando realice tareas domésticas, quítese las joyas con chapa de oro, ya que los productos químicos como los jabones, detergentes y limpiadores pueden afectar el revestimiento.
- Mantenga sus manos limpias al manipular joyas con chapa de oro, así que trate de lavarse las manos antes de ponerse y quitarse su joyería de chapa de oro.
- No exponga las joyas con chapa de oro al agua clorada o salada. Quítese las joyas antes de nadar en piscinas, jacuzzis o en el mar.
- Los aceites corporales y el sudor pueden afectar la joyería con chapa de de oro. Para esto, limpie las joyas con frecuencia.
- La limpieza regular de sus joyas con chapa de oro es importante para prolongar su vida. Use un jabón líquido suave o una solución profesional de limpieza de joyas con chapa de oro y agua tibia al hacer esto. Evite cualquier producto químico agresivo o limpiadores abrasivos. Evita cepillar o frotar las joyas enchapadas, ya que esto puede hacer que se desgasten, exponiendo el metal debajo.
- Evite el roce y la fricción de las joyas con chapa de oro, ya que esto hará que la pieza se desgaste rápidamente.
Cómo saber si es chapa de oro
Su joyero de confianza puede indicarte si tu pieza de joyería tiene chapa de oro. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar un joyero de confianza, por ello te proporcionamos algunos tips para identificar la chapa de oro por ti mismo.
Cuando se trata de piezas con chapa de oro, el precio suele ser muy accesible. Las joyas con chapa de oro suelen ser muy asequibles y casi nunca superan los 50 dólares (o los 1000 pesos mexicanos). Tambien puedes buscar el sello más utilizado para joyería con chapa de oro que es "GP".
Sin embargo, no existe una regla estricta de que las joyas con chapa de oro deban estar estampadas. Encontrarás muchas piezas que no llevan ningún tipo de sello. Las joyas con chapa de oro a menudo están recubiertas con oro de 22 quilates o 24 quilates, lo que les da un aspecto dorado muy brillante.
Las joyas de oro macizo suelen tener un color dorado mucho menos brillante porque los niveles de pureza suelen ser inferiores a 18 quilates. Si tus piezas de joyería tienen un tono de color disparejo o si se está desgastando, puedes suponer que es chapa de oro.
¡EN GOLD SHIELD TENEMOS LA MEJOR VARIEDAD EN COLLARES FABRICADOS CON CHAPA DE ORO Y PLATA 925!