Somos joyeros profesionales

Obtén una cotización para piezas personalizadas a medida

Obtén piezas personalizadas únicas. ¡Haz clic aquí para compartir tu idea con nosotros y fabricarla a medida!

Cotizar una joya especial

Cadena de plata

¿ Está buscando un nuevo collar para agregar a su colección y está considerando la plata 925?

Estás haciendo una gran elección.

Las cadenas y los collares de plata esterlina son hermosos, duraderos y no cuestan una fortuna. También son hipoalergénico y fácil de mantener, a diferencia de muchos otros metales preciosos.

La plata de ley o plata esterlina es extremadamente versátil y está disponible en una gran variedad de estilos. Entonces, ya sea que esté buscando algo elegante y con clase, o prefiere una apariencia linda y divertida, seguramente encontrará el collar de plata adecuado.

¿Quieres más detalles sobre todos los beneficios de este increíble metal?

Siga leyendo y nunca más comprarás algún otro material 

 

 Una cadena de plata es hipoalergénica

Usar joyas que hacen que te pique la piel o que te salga un sarpullido no es la mejor idea, pero puede limitar tus opciones.

Afortunadamente, la plata 925 es hipoalergénica, por lo que es ideal para cualquier persona con piel sensible.

Si bien gastará un poco más en joyería de plata , es importante tener en cuenta la inversión a largo plazo. Una joya de aleación barata irritará tu piel, no durará mucho y es más probable que se rompa.

Elegir plata de ley significa elegir una pieza que no dañará tu piel y que te durará el resto de tu vida si la cuidas bien.

Creemos que la elección es bastante simple.

 

 

 Una cadena de plata 925 es muy duradera

¿Hay algo peor que su nuevo collar favorito se rompa después de unos pocos días de uso?

Probablemente no.

Si desea obtener una buena cantidad de desgaste de sus joyas, optar por un material duradero como la plata esterlina es una decisión inteligente. Es adecuado para el uso diario y puede hacer frente a la exposición a los elementos.

Si cuida bien su collar, fácilmente podría durar toda la vida y pasar de generación en generación en su familia, perfecto si le gusta comprar piezas únicas caras.

Incluso si es solo una pieza informal para usar, es reconfortante saber que no tendrá que lidiar con que la cadena se rompa, el colgante se caiga o las gemas se desprendan.

Si está comprando un collar que realmente ama y quiere que dure, tiene sentido optar por una cadena de plata.

 

 

 Cómo limpiar una cadena de plata

Después de mucho uso, su cadena de plata podría comenzar a lucir un poco opaca.

No te desesperes.

Afortunadamente, la plata esterlina es extremadamente fácil de limpiar y existen muchos métodos diferentes que te ayudarán a lograr un acabado perfecto.  

Enjuague sus joyas con agua tibia y detergente suave, luego frote con una esponja pequeña o una almohadilla de algodón para eliminar la mayor parte de la suciedad y las imperfecciones de la superficie.

Para las marcas rebeldes, hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua y luego aplicarla a las joyas con un cepillo de dientes o un bastoncillo de algodón es una excelente solución.

Nunca necesitará que sus joyas de plata sean limpiadas por un profesional, lo que significa que ahorrará costos a largo plazo.

 

 

 Cómo elegir una cadena de plata 

Los collares hechos con metales no preciosos tienen su lugar, pero no son tan atractivos, duraderos o especiales como los que están hechos con metales preciosos.

Sin embargo, si no puede darse el lujo de gastar oro , es posible que se sienta estancado.

Afortunadamente, la plata 925 es una gran alternativa que no cuesta tanto pero aún se ve hermosa, dura bien y tiene esa sensación de "lujo" .

Si está buscando comprar un regalo para un ser querido o una pieza especial para marcar una ocasión, entonces la plata 925 podría ser perfecta.

Es una buena opción si le está comprando a un niño o adolescente su primera pieza de joyería 'cara'. Es un gran regalo y muestra cuánto te importa, pero no será el fin del mundo si lo pierde o si cambia su gusto.

El metal precioso puede ser especial sin ser demasiado extravagante.

¿Has estado buscando la cadena de plata  perfecta? Lea aquí siete excelentes consejos para elegir las cadenas de plata esterlina de sus sueños.

 

1. Calidad

Cuando piense en la calidad, intente mirar los collares de plata en dos términos separados. El primero debe ser su atractivo de moda y el segundo debe ser su potencial para acumular valor con el tiempo. 

En primer lugar, desea plata de alta calidad para su apariencia. Necesita tener ese brillo vibrante por el que es famoso. La luz debe reflejarse y rebotar en su superficie a medida que se mueve. 

Cuanto mayor sea la calidad, más se apreciará con el paso del tiempo. El valor también será dictado por la calidad de los metales que se le hayan agregado. Como la plata es blanda y maleable, necesita materiales de alta calidad en la aleación para evitar que se rompa y se dañe. 

La joyería de plata es un gran punto de referencia para esto. Puede estar seguro de que se mantendrá fuerte y conservará su valor durante toda su vida. 

 

2. Mide tu cuello

Medir tu cuello puede ayudar a evitar decepciones, especialmente si compras en línea y estás en una posición en la que no puedes probarte una cadena. Puede verse diferente en las imágenes del sitio web debido al ángulo o la forma del modelo. 

Para un collar que tendrá un colgante, mida su cuello y agregue cuatro pulgadas. Esto debería permitir que cuelgue en un lugar medio alrededor de la parte superior del pecho. Para caídas, las cadenas largas agregan más. 

Si está comprando un colgante estilo gargantilla, agregue alrededor de dos pulgadas. No querrás que literalmente te ahogue, y necesitarás respirar y tragar mientras lo usas. En caso de duda, opta por una cadena ajustable para todas las eventualidades. 

 

3. Piensa en la forma de tu cara

Muchas personas solo tienen en cuenta la forma de su cara cuando compran gafas, no collares de plata. Sin embargo, la cadena y el colgante están muy ligados a la forma de tu rostro y pueden ayudar a acentuar ciertos rasgos. 

Cualquier persona con una cara alargada y estrecha debe usar un collar de unos cuarenta a cuarenta y cinco centímetros de largo. Esto suavizará la apariencia. Al elegir colgantes de forma redonda, también cerrará la combinación de formas y ángulos. 

Cualquier persona con una cara redonda debe evitar los collares y gargantillas cortos . Pueden exagerar la forma de la cara, así que opte por cadenas más largas y sueltas. 

Por el contrario, las caras con forma de corazón deberían hacer lo contrario. Los collares cortos y las gargantillas equilibraran la parte superior de la cabeza y el mentón más estrecho. Finalmente, los que tienen la cara ovalada son los más afortunados y pueden vestir lo que quieran. 

 

4. Piensa en la Ocasión

No olvides el vestido o el atuendo, y la ocasión para la que lo usarás. Incluso si ves una pieza que te encanta y no tienes nada en mente para ella; puede comenzar a pensar en formas de usarlo. Es posible que vea artículos y ropa cuando salga de compras que coincidan. 

Un consejo es mantener una imagen de la pieza de joyería en su teléfono. De esa manera, puedes combinarlo con atuendos cuando salgas de compras. Si ya tienes el atuendo, mantén una foto de eso cuando vayas a comprar joyas. 

Al comprar joyas, también decida si será ropa casual o formal, algunos artículos se pueden usar para ambos, pero es bueno mezclarlos en su caja para cualquier eventualidad. 

 

5. Largo y Ancho

Los collares de plata vienen en todas las formas y tamaños. Puede obtener joyas largas y pesadas de plata esterlina hasta gargantillas pequeñas y ajustadas. Todo depende del look que busques. 

Las cadenas de tamaño pequeño son obviamente más propensas a romperse, en caso de que las atrape. Sin embargo, al usarlos, se sentirán casi invisibles y no serán incómodos ni entorpecen su movimiento. 

Las cadenas más largas y gruesas obviamente aumentarán de peso. Pueden interponerse en su camino si está realizando tareas o engancharse más fácilmente. Todos estos factores deben tenerse en cuenta al comprar. 

Naturalmente, a medida que aumenta el tamaño y el ancho de la cadena, también lo hace el precio. Asegúrese de obtener lo que paga con cadenas más grandes y no escatimar en calidad por tamaño. 

 

6. Elija grandes minoristas

Hay muchos vendedores de joyas de plata esterlina en línea. Sin embargo, la calidad de los productos, el servicio y el precio pueden variar drásticamente. Por lo tanto, ayuda ir a un minorista confiable y de buena reputación.

Visite el sitio web para ver los testimonios de los clientes. También puede buscar en línea para ver si otros les han comprado. Es posible que tengan calificaciones que le indiquen qué tan bueno es el servicio al cliente y cuántas estrellas obtienen.

Consulta la política de devoluciones de los artículos que compres. Tenga en cuenta que, por razones de higiene, muchas joyas no se pueden devolver. Esta es otra razón para asegurarse de que está comprando el mejor bien posible. 

 

7. No tengas miedo de hacer una declaración

Todo el mundo ha visto una hermosa y llamativa pieza de joyería y se pregunta si se adapta a su estilo. Para los no aventureros, generalmente significa volver a lo que saben. Pero las joyas deben ser una invitación a probar algo nuevo. 

Las joyas dramáticas y las piezas llamativas están actualmente de moda. En caso de duda, el truco consiste en combinar prendas llamativas con atuendos sencillos y discretos. Para una moda colorida y original, trabaja al revés y use piezas más pequeñas y menos intrusivas. 

Conclusión sobre sobre las cadenas de plata 

La decisión final sobre qué cadenas de plata debe comprar depende de usted. Elige algo que ames y aprecies. Debe ser un artículo que saques del joyero y te guste usarlo. 

 GOLD SHIELD debe ser su primera opción cuando compre en línea. Presentamos joyas de lujo sin marcas de lujo. Haga clic aquí para ver toda nuestra gama de excelentes collares y encontrar algo que le encante. 


GOLD SHIELD

la mejor joyería

TE INTERESARA VER LA JOYERÍA DE PLATA QUE TENEMOS PARA TI